Cablescom acerca la diversidad en el evento ‘Empresas con Valores’ de la Cámara de Zaragoza

Dentro del ciclo ‘Empresas con valores’, la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara Zaragoza organizó una jornada sobre buenas prácticas en diversidad en la que intervinieron Isabel Banzo, directora de RRHH, Antonio Bernal, director financiero, y Daniel Castán, responsable de Exportación.


Asimismo, estuvieron acompañados por Beatriz Gutiérrez, directora de la Fundación Adecco, Francisco J. Galán Calvo, director técnico Salud Mental de la Fundación Ramón Rey Ardid, Ana Salvador, directora del programa Inserción Laboral de la Fundación Cáritas, y Verónica Nevado, consultora de empresa de Inserta Empleo. Organizaciones que también acercaron su visión de la diversidad mediante los ODS.

Banzó explicó que Cablescom apuesta por la diversidad sostenible como camino de futuro. En 2021, la compañía fue reconocida como la mejor pyme española en los VII Premios a la Gestión de la Diversidad. Así, entre otros factores, la Fundación Diversidad destacó los procesos de selección, el apoyo a la inserción laboral a grupos en riesgos de exclusión social y de personas migrantes, las iniciativas para promover la salud mental, la promoción de la conciliación y el extenso número de actividades de sensibilización. Un trabajo que es posible gracias a la colaboración con diferentes entidades sociales como Adecco, Cáritas, Inserta y Rey Ardid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*