Cablescom apuesta por la formación y las sinergias

Uno de los principales motores de Cablescom es su capital humano. Por ello, la compañía apuesta continuamente por la formación y las sinergias. Empleados de diferentes departamentos de CAF Signalling visitaron nuestras instalaciones para conocer más de cerca nuestro trabajo.

Nuestro compañero Daniel Diestre impartió un curso de cables de señalización ferroviaria, una de los productos en los que está especializada Cablescom. Además, visitaron la fábrica donde pudieron ver el proceso de fabricación de los cables, las pruebas y las medidas que se llevan a cabo para asegurar la calidad.

Por otro lado, en su compromiso por la igualdad en materia laboral, Cablescom ha participado en un debate entre mujeres desempleadas y personas que se dedican a seleccionar personas en los departamentos de Recursos Humanos. En esta jornada, organizada por la Fundación Adecco bajo el lema ‘Ponte en mi lugar’, ha participado Rut San Román, técnico de RRHH de Cablescom, junto a Cristina Sánchez, de Danna Automoción, y Carmen Faced, de Gamma Servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*