Cablescom apuesta por la innovación para seguir creciendo

En Cablescom, apostamos por la innovación porque sabemos que es la vía de crecimiento y de generar nuevas oportunidades. En este sentido, en este artículo queremos destacar dos cuestiones técnicas que nos hacen mirar hacia adelante.

Por un lado, la instalación de cables mediante soplado, una nueva tendencia en el mercado que refleja que el sector de las telecomunicaciones avanza y nosotros con él.

Compactos, livianos y con una cubierta exterior de baja fricción. Así son los microcables que diseñamos y que garantizan un excelente rendimiento durante la instalación por soplado de aire en sistemas de microductos.

Varios de los principales operadores europeos ya conocen la calidad de nuestros microcables, ya que hemos suministrado más de 30.000 km entre los mercados italiano y alemán.

Por otro lado, también queremos destacar que seguimos avanzando en la personalización de nuestros productos. Para responder a las necesidades de los instaladores del mercado francés, hemos diseñado y fabricado un cable de micromódulos de fibra óptica que proporciona ahorro en los costes de implementación de la red. Esta gama se puede utilizar para secciones de conductos y áreas en instalaciones FTTx.

Ventajas clave:

  • Despliegue de cable rápido y económico.
  • Menos tipos de cables para adquirir y gestionar la red, lo implica una logística más sencilla.
  • Rendimiento de red más confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*