Cablescom asiste al foro sectorial sobre las oportunidades del mercado ferroviario francés organizado por Mafex

Cablescom ha asistido a un nuevo foro sectorial organizada por MAFEX, Asociación de la Industria Ferroviaria Española, donde se ha profundizado en las enormes oportunidades que ofrece el mercado ferroviario francés en los próximos años.

Nuestros compañeros de Cablescom, Daniel Castán Burillo, Business Development Export Manager, y Rafael García Domingo, Business Development France, conocieron así el informe sectorial ‘FocusOn’ Francia.

El encuentro fue “muy interesante e inspirador”, puesto que, como se expuso, es “un mercado clave” para nuestro sector al contar con la segunda red más extensa de Europa. Un mercado “maduro, estable, de gran volumen y con un calendario de proyectos bien definido” donde cabe destacar el ‘Grand Paris Expresse’, considerado el mayor proyecto de infraestructuras de Europa.

El foro comenzó con la participación de Aitor Ballestero, responsable de Desarrollo de Negocios e Inteligencia Estratégica de Mafex, para continuar con las intervenciones del colaborador de la asociación, Joan Gasol, quien se encargó de presentar el informe “Focus On” Francia, y de Luis Fernández, director Sales and Business Development, Ground Transportation Systems de Thales, quien expuso la visión de la compañía en el mercado ferroviario francés. Además, tras ello, se desarrolló una mesa redonda donde se compartieron diferentes experiencias.

Sin duda, se trata de una “iniciativa extraordinaria” para lograr la dinamización sectorial y el networking entre las organizaciones que componen la cadena de valor del ámbito ferroviario. Y, por ello, para la compañía aragonesa, este tipo de foros son de gran importancia, ya que tienen cabida tanto empresas como operadores y autoridades para abordar inquietudes del sector como pueden ser la digitalización o la sostenibilidad, entre otros.

Cablescom mantiene su apuesta firme con “la innovación y la calidad” para seguir creciendo y abriendo fronteras. Y, en este sentido, el mercado ferroviario ha sido y seguirá siendo estratégico para la compañía aragonesa cuyo compromiso con “la exportación y la mejora continua” forman parte de su ADN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*