Cablescom celebra el aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza

Cablescom estuvo presente durante el aniversario del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Música, danza, taichí y caligrafía se mezclaron con los reconocimientos a los alumnos para celebrar los cinco años de vida.

El acto estuvo presidido por el rector, José Antonio Mayoral, el embajador de la República Popular de China en España, Wu Haitao, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Francisco Beltrán. El director del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, Rafael de Miguel, y el codirector de este centro, Yaming Ji, se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes al acto.

Por parte de Cablescom, estuvieron presentes nuestra CEO, Verónica Iliescu, el Chairman of the Board of Directors, Qiang Wang, la directora de RRHH, Isabel Banzo, y el Head of Tech and Quality, Feng Min. Fue una jornada extraordinaria y muy enriquecedora. Asimismo, fue un reflejo del enorme potencial del instituto en el que los alumnos no dejan de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*