Cablescom celebra el Año Nuevo Chino en la Delegación del Gobierno en Aragón

Cablescom ha participado en el acto institucional que la Delegación del Gobierno en Aragón ha acogido con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino. El encuentro ha sido organizado por la Asociación de Desarrollo, Amistad y Cooperación España y China.

Entre las diferentes autoridades y representantes, han estado presentes la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, la consejera consular de la Embajada de China en España, Han Yahui, el consejero de enlace de Policía de la embajada de China en España, Wang Quanchun y el presidente de la Asociación de Desarrollo, Amistad y Cooperación España y China, Xinte Wan. Por parte de Cablescom, han participado la directora de Recursos Humanos, Isabel Banzo y Li Xingjin, Head of Manufacturing and Equipment. 

Con este acto, se ha dado la bienvenida al Año del Conejo del Agua, símbolo de prosperidad, paz y esperanza. Además, se ha puesto de manifiesto el compromiso entre los dos países en 2023, cuando se cumplen 50 años desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*