CablesCom celebra el Nuevo Año Chino

Un año más, en CablesCom quisimos celebrar una fecha especial para nuestros compañeros de Hengtong Group: la entrada del Nuevo Año Chino. Para ello, contamos con la visita especial de Rafael de Miguel, director del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, Yaming Ji, director del Instituto Confuncio de la Universidad de Zaragoza por la Universidad de Nanjing, y de Xinte Wang, presidente de la Asociación de Amigos Hispano-China de Zaragoza. Con ellos, celebramos este día tan importante en China.

El 2022 será representado por el Tigre de Agua, que corresponde al tercer animal en el ciclo del horóscopo asiático y es un símbolo de fuerza, valentía y del fin de los males.

Por otro lado, también recibimos la visita de Zaragoza Congresos, ya que vamos a colaborar para acercar la cultura china. Tenemos por delante un 2022 llenos de retos y, entre ellos, la promoción cultural con el Club Nihao, sostenibilidad, diversidad… Grandes proyectos que marcarán nuestro camino.

Además, como en otras ocasiones, decoramos nuestro showroom y sorprendimos a nuestros compañeros con un detalle asiático. Y, dentro de unos días, seguiremos con las sorpresas, ya que se sortearán peluches de tigre pensando en los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*