Cablescom participa en el reestreno del Pabellón Puente de Zaragoza

Cablescom ha participado en el reestreno del Pabellón Puente, quince años después de que cerrara sus puertas tras la Expo de Zaragoza. Este icono arquitectónico de la ciudad se ha reconvertido en un emblema de la movilidad sostenible, pues se ha convertido en la sede del Mobility City.

Se trata del primer museo tecnológico de la movilidad del siglo XXI e incluye simuladores de conducción, gafas de realidad virtual y juegos para llegar a todos los públicos. Con una superficie de 1.100 metros cuadrados, el espacio representa la movilidad del hoy, del ayer y del mañana. 

En 2020, Cablescom se adhirió a este gran proyecto impulsado por la Fundación Ibercaja, con el apoyo del Gobierno de Aragón como socio institucional. La colaboración de nuestra empresa consistió en la instalación de una infraestructura de fibra que ha permitido el despliegue de tecnologías de comunicación innovadoras y, también, control del edificio. 

Por ello, el equipo directivo de Cablescom ha asistido a la inauguración del espacio Mobility City, que ha corrido a cargo del Rey de España, Felipe VI. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*