Cablescom, Premio Exportación de la Cámara de Comercio de Zaragoza a la mejor gran empresa

¡Estamos de enhorabuena! La Cámara de Comercio de Zaragoza ha anunciado la concesión de sus Premios a la Exportación; unos galardones que concede anualmente, desde 1979, con la finalidad de reconocer públicamente la labor exportadora de las empresas de la provincia y contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportación aragonés. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 4 de julio a las 19 horas en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En esta ocasión, la Cámara ha reconocido a Cablescom como Mejor Gran Empresa por el valor de las exportaciones en el año 2018; el porcentaje que representa la misma con respecto a la facturación, a la cifra de importación, y a la cifra de exportación de su sector; porcentaje de las exportaciones fuera de la Unión Europea con respecto al total de sus exportaciones; incremento de las exportaciones durante los últimos dos años y el valor de la facturación en el año 2018. Como ha afirmado Verónica Iliescu, CEO de Cablescom, “somos una empresa con vocación exportadora desde sus orígenes, sin embargo, el descenso de la demanda interna debido a que la instalación de líneas de AVE y fibra óptica están muy avanzadas en España han hecho que aumenten mucho las exportaciones. Además, hemos desarrollado productos adaptados a las demandas internacionales. Francia, por ejemplo, que es donde más presencia tenemos, está obligada a llevar fibra óptica a todas las casas del país, por eso la demanda es enorme”.

Por su parte Manuel Teruel ha destacado que “exportar es más que vender fuera. Es lo que demuestra que una empresa realmente es competitiva y es permeable al exterior y eso es muy importante. En Aragón hay muchas empresas capaces de vender fuera de manera sostenible; un 5% de la exportación de España son empresas aragonesas y por eso desde Cámara Zaragoza queremos premiar y reconocer a estas empresas»

¡Ahora solo queda esperar a que llegue el 4 de julio!

¡Gracias a todos porque este reconocimiento es de todos los que hacemos posible cada día Cablescom!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*