Crecemos echando un cable a los que más lo necesitan

Cablescom colabora con diferentes fundaciones en la incorporación de personas en riesgo de exclusión

Cablescom lleva ya unos años colaborando con distintas Fundaciones con la finalidad de incorporar a la empresa a personas en riesgo de exclusión. La Fundación Rey Ardid, la Fundación por la Inclusión Social/Caritas y la Fundación Adecco son algunas de ellas

Para nosotros resulta fundamental ayudar a personas que estén en búsqueda de trabajo en situaciones más difíciles de las habituales. Por ello, trabajamos mano a mano con estas Fundaciones para desarrollar esta tarea.

En las últimas semanas hemos estado con Inés Cebolla Pérez y Roberto Martín Rodríguez de la Fundación Rey Ardid, que nos ayudaron durante el desarrollo de la jornada de entrevistas. Conocimos a los candidatos de la Agencia de Colocación para el futuro Programa Formativo de Incorpora financiado por la Fundación Bancaria “La Caixa” que pondremos en marcha en los próximos días.

Visitamos también a Marta Calvete Soler de Fundación por la Inclusión Social de Caritas. Allí, conocimos a los candidatos que desde la Fundación seleccionaron para este proceso. Desde la Fundación realizan tareas de orientación laboral, talleres grupales transversales, búsqueda de empleo y gestión de la empresa de inserción “A todo trapo S.L.U”.

Finalmente, compartimos con Susana Hernández Barquinero una jornada enriquecedora junto a los candidatos de la Fundación Adecco.

Esta colaboración es un reflejo del compromiso de CablesCom con las redes de economía social, tanto en la creación de empleo de colectivos en riesgo de exclusión social como en crear puestos que añadan valor a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*