Después de 45 años en Cablescom, Armando se jubila

Este año 2020 después de 45 años de trabajo en Cablescom llega la jubilación de Armando.

Empezó a trabajar en 1974 cuando la empresa apenas llevaba 3 años.

En estos 45 años, ha vivido cambios muy importantes, cuando empezó, la informática estaba en pañales y todo se hacía a base de máquinas de escribir y bolígrafo.

Su primer puesto de trabajo en el entonces Departamento de Contabilidad fue precisamente la introducción de los datos que otros compañeros escribían a mano en diferentes documentos, esos datos se introducían en unas fichas de banda magnética y en un ordenador del tamaño de una mesa de oficina.

Si además, tenemos en cuenta que entró en Cablescom con 17 años, el principal cambio ha sido a nivel personal, creciendo como persona en todos los aspectos con algunos compañeros ya jubilados. Armando ha disfrutado durante más de cuarenta años de una relación profesional gratificante y también de una buena amistad.

El segundo cambio importante fue al pasar al Departamento de Administración de ventas, un trabajo totalmente diferente, con más responsabilidades y menos rutinario, después de casi 30 años en el Departamento de Informática.

Dentro de Administración de Ventas, Armando y sus compañeros se ocupan de los pedidos que recibimos de nuestros clientes, los dan de alta en el sistema informático y una vez que tenemos cable fabricado en stock se ocupan de asignarlo a los pedidos para que se pueda proceder a su envío. Además, están en contacto con los clientes para atender las consultas y facilitar internamente las estadísticas y las informaciones necesarias.

Armando en el departamento de informática.

Armando nos confiesa: «aún no me he hecho totalmente a la idea de la jubilación y no tengo planes concretos de lo que haré a partir de esa fecha. El principal plan ahora que soy abuelo será por supuesto de disfrutar más tiempo con mi nieto y, bueno, esta primavera irme de vacaciones para celebrar el pasar a esta nueva situación

Nuestro compañero lo tiene muy claro: «Echando una mirada hacia atrás, puedo decir que en conjunto mi paso por Cablescom ha sido una experiencia gratificante y positiva que me ha permitido desarrollarme profesionalmente y sobre todo como persona puedo decir que me llevaré un buen recuerdo de mi paso por Cablescom y que sin duda echaré de menos a muchos compañeros. A día de hoy puedo decir que con todos los compañeros que he ido conociendo durante estos años la relación ha sido y está siendo totalmente positiva.»

¡Te deseamos lo mejor!

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*