Éxito del Family Day de Cablescom

Había muchas ganas no solo entre los más pequeños de que llegará una de las citas «sociales» más esperadas en Cablescom: el Family Day. Un evento, que este año estaba dedicado a la ciencia con un guiño infantil a los superhéroes. Los hijos e hijas de nuestros trabajadores se emplearon a fondo antes de la cita del primer domingo de diciembre y llenaron el departamento de recursos humanos de Cablescom de numerosas interpretaciones de la fibra óptica en manos de sus superhéroes.
Más de una veintena de dibujos fueron testigos de una mañana familiar que tuvo como plato fuerte la actuación del grupo ESCIENCIA, con uno de sus espectáculos científico-lúdico para toda la familia que hizo las delicias de padres, madres e hijos en la mañana dominical del pasado 1 de diciembre.
Su espectáculo «Fábrica de los inventos» nos transportó a los tiempos de Marie Curie y Albert Einstein y con ellos descubrimos numerosos experimentos científicos. Como dijo una madre: «Creo que hemos disfrutado casi más los padres que nuestros hijos… que están emocionados con el show».
Pero no solo los niños disfrutaron con el espectáculo del grupo Esciencia; a los más pequeños también les encantaron las demostraciones de nuestro maravilloso equipo de del laboratorio que les hicieron descubrir a muchos de ellos que era la fibra óptica. ¡Nuestros compañeros Patricia Montañés, Beatriz Gómez, José Miguel Bes y Juan Carlos Durán nos enseñaron todos los secretos de la fibra!
¡Una jornada que recordarán, sin duda, los más pequeños! y que algunos de los que llevan ya unos años en la empresas también recordarán por la visita especial del anterior CEO de Cablescom, José Luis Carnicero.
Para terminar, os dejamos algunos de los dibujos que íbamos recibiendo días y semanas antes y que fueron objeto de una «difícil selección» para la exposición final.
Y…como todo concurso de dibujos que se precie, al final hubo premios para todos los asistentes. ¡Ya queda menos para la próxima edición!

2 Comentarios. Leave new

Fui operario de la empresa,desde el año 1975,hasta 2006, pasé por todos los procesos de la fabricación, conociendo el manejo de todas las líneas,incluso instalación, del cable de cobre,pares y cuadrete.

Responder

Gracias por visitarnos!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*