«Festival del Medio Otoño»

El “Festival del Medio Otoño”, una de las festividades más importantes de China, estuvo muy presente en las instalaciones de Cablescom. Gracias a nuestra colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, contamos con la compañía de Rafael de Miguel González, Associate Dean for International Relations & Director of Confucius Institute University of Zaragoza, Yuwen Cui, Director of Confucius Institute – University of Zaragoza from Nanjing Tech University, y José Luis Rubio, Zeumat Group CEO. Fue un encuentro muy fructífero en el que nuestra CEO, Verónica Iliescu, abrió las puertas a nuevas sinergias de colaboración y les trasladó nuevos proyectos de futuro.

 


Además, para acercar al equipo el espíritu de esta festividad, les quisimos sorprender con un detalle muy especial. En concreto, con el dulce del “Festival del Medio Otoño”, denominado pasteles de luna, que son presentados con dibujos en su relieve y diferentes colores.



Pero el festival no solo se vivió en nuestras instalaciones… También llegó al Gobierno de Aragón como se puede ver en esta imagen. Agradecemos al Vicepresidente y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, su interés y atención.

 


El festival se celebra el día 15 del octavo mes en el calendario chino durante la luna llena. Los establecimientos chinos se llenan de cajas rojas, doradas y amarillas con pasteles en su interior. Sin duda, una festividad sorprendente y con mucha historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*