Cablescom impulsa el ‘Green March’, una serie de iniciativas a favor del medioambiente

Con el objetivo de fomentar el cuidado del medioambiente e incentivar los hábitos saludables en nuestra sociedad, Cablescom ha desarrollado el ‘Green March’, una iniciativa compuesta de diferentes acciones. Una de ellas, ha consistido en la plantación de árboles dentro de las instalaciones de la compañía. También se han llevado a cabo diferentes talleres para la elaboración de casas de pájaros, el fomento de la alimentación saludable, etc.

Entre esas iniciativas para lograr la máxima sostenibilidad, la empresa ha impulsado un día sin plásticos. Para ello, la compañía ha sorprendido a sus empleados obsequiándoles con unas neveras isotérmicas sostenibles, una excelente alternativa al plástico.

Además, Cablescom se ha sumado a ‘La Hora del Planeta’ para llamar la atención sobre el problema del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Para la empresa, es vital tomar medidas urgentes para promover el ahorro de energía, la disminución de las emisiones contaminantes y la reducción de la contaminación lumínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*