Una historia compartida con… Ana Bodín

Con tan solo 22 años, Ana entró a formar parte de CablesCom como recepcionista en 1975.

Después de un periodo inicial que recuerda con mucho cariño, dio un salto muy importante para ella, ya que pasó a integrarse dentro del Departamento de Investigación de la mano de Valentín Abadía.

Para Ana, este cambio organizacional supuso un impulso tanto personal como profesional, que vino seguido con la incorporación al área de Comunicación y Formación.

Un crecimiento constante que se mantuvo con el paso de los años. Así, su última etapa en CablesCom se desarrolló en el Departamento de Recursos Humanos. Fue un periodo que recuerda con gran cariño, puesto que fueron unos años llenos de ilusión, cambios, retos y aprendizaje.

Durante la entrevista, nos comenta con satisfacción que comprendió cómo se organiza una empresa de manera interna. Una visión que, unida al apoyo de sus compañeros y a su labor autodidacta, le ayudó a adquirir una gran cantidad de conocimientos que jamás pensó que sería capaz.

De esta forma, cuando le preguntamos por su experiencia laboral, solo tiene palabras de agradecimiento. Para Ana, trabajar en esta compañía siempre ha supuesto un estímulo muy importante. Además, destaca que un punto clave de su desarrollo profesional ha sido la promoción interna. Y, en este sentido, agradece la apuesta de CablesCom por ella: “La empresa creyó en mí y en mi capacidad laboral, por lo que aprendí, me desarrollé y me forme aquí”.

Asimismo, no puede evitar emocionarse cuando oye hablar de la compañía. Nos asegura “que parte de su vida se quedó aquí” y que a día de hoy mantiene con cariño relaciones que en su momento comenzaron como compañeros y ahora son amigos.

El sentido de pertenencia y el orgullo son ejes fundamentales para Ana, por lo que desea a CablesCom otros 50 años más como hasta ahora.

Gracias compañera por tu predisposición, ilusión y facilidad para realizar esta entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*