Cables de Comunicaciones S.L. se construye sobre la confianza de nuestros clientes, accionistas, empleados, colaboradores económicos y financieros y, más ampliamente, sobre las comunidades a las cuales pertenecemos. Mediante nuestras políticas se desarrollan y aplican los principios de actuación por los que se rige la empresa.
Nuestra cultura corporativa se caracteriza por la identificación y compromiso de nuestros empleados con los objetivos de la empresa, dentro de un entorno orientado al trabajo en equipo y atención al cliente. Impulsamos su crecimiento, desarrollo y bienestar. Potenciamos el talento y valoramos la diversidad, la iniciativa y la innovación, propiciando el equilibrio entre la vida personal y profesional para lograr un progreso común.
El éxito de nuestra empresa se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, nos comprometemos a mejorar de forma continua las habilidades, capacidades y motivación de sus empleados, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.
Las políticas consideradas de relevancia externa se publican y puede accederse a ellas a través de los siguientes enlaces: