NOTICIAS

Durante el mes de junio, en Cablescom llevamos a cabo dos jornadas de sensibilización en materia de seguridad bajo el título ‘Acciones y condiciones inseguras en accidentes de trabajo’. Ambas fueron impartidas por la prestigiosa mutua de Zaragoza MAZ.
Premio MAZ
En 2019, Cablescom recibió el premio de empresa saludable por su apuesta por el bienestar físico y mental en la 6ª edición de los Premios MAZ a la Empresa Saludable dentro de la categoría A (Gran Empresa).
Entre el 14 y el 16 de mayo, tuvo lugar la feria ANGA COM en Colonia (Alemania). Se trata de un evento de referencia en Europa en materia de banda ancha, televisión y online al que Cablescom acudió junto a Hengtong Group.
AOTEC
Los días 9 y 10 de mayo, Cablescom estuvo presente en la XVII edición de la Feria AOTEC, que tuvo lugar en Bilbao. El evento reúne cada año lo último en telecomunicaciones y servicios para zonas rurales y supone un espacio de encuentro para profesionales y empresas del sector.
Grand Prix 2024
En Cablescom también vivimos momentos de diversión. El pasado 25 de abril celebramos el Grand Prix 2024, una emocionante aventura llena de desafíos y compañerismo. La plantilla de la compañía se unió en una jornada llena de adrenalina y trabajo en equipo. Además, para coronar esta experiencia, realizamos una barbacoa. 
¿Sabías que la NASA utiliza la fibra óptica para sus misiones espaciales? Su ligereza y capacidad para transmitir datos de alta velocidad son esenciales para la comunicación con naves espaciales y sondas que exploran el espacio profundo.
Cablescom se sumó a la Conferencia FTTH en Berlín con un stand conjunto junto a Hengtong Group y J Fiber.
Cobre
Cablescom se mantiene firme en su compromiso con la conservación del medio ambiente y la promoción de la sostenibilidad en la industria. Un dato: los cables de cobre son reciclables al 100% y pueden ser reutilizados una y otra vez sin perder su calidad.
Iniciativa violencia de género
En el marco del compromiso anual de Cablescom con el Plan de Igualdad, el pasado 20 de febrero se llevó a cabo una iniciativa en colaboración con la Delegación del Gobierno en Aragón con el fin de concienciar y sensibilizar en la erradicación de la violencia de género.

¿Tiene alguna pregunta que le gustaría hacer?

Noticias más populares