Cablescom: la historia de un reto

Dedicación, profesionalidad, generosidad y compromiso son los valores que forman parte del ADN de Cablescom y los que nos han permitido resistir ante una situación tan crítica como la crisis del Coronavirus.

A pesar de los duros meses que estamos atravesando, en Cablescom afrontamos el futuro más unidos que nunca. ¿Cómo? Adéntrate en nuestra historia para descubrirlo.

El pasado 2 de marzo será una fecha que quedará siempre señalada en nuestra memoria porque fue un punto de inflexión para todos. El Coronavirus aterrizaba en nuestras vidas para quedarse, no sabíamos para cuánto tiempo, por eso, en Cablescom nos adelantamos y comenzamos una lucha común contra un enemigo claro: El COVID-19.

Con el apoyo incondicional del Grupo Hengtong y la increíble colaboración de todo nuestro equipo, hemos conseguido ser pioneros en España en la aplicación de las medidas necesarias de seguridad e higiene para hacer frente a la pandemia.

En este sentido, hemos garantizado un entorno seguro y saludable con el refuerzo de nuestros protocolos internos mediante una evaluación externa por riesgos frente a este virus. También hemos ampliado las garantías de protección para toda la plantilla con la contratación de un seguro de cobertura ante posibles casos de ingresos en hospitales y UCI.

Y todo ello, junto con otras acciones, nos ha situado como empresa referente a nivel nacional en materia de COVID. Así, hemos implantado una cámara termográfica que nos permite controlar la temperatura de los cientos de trabajadores, proveedores y clientes que visitan diariamente nuestras instalaciones.

Además, nos lanzamos al mundo de la impresión 3D, apostando por esta rápida y efectiva tecnología para diseñar y fabricar nosotros mismos material de protección para prevenir la expansión del virus. Desde punteros para fichar y ganchos para abrir las manivelas de puertas y pulsar botones sin necesidad de tocarlos hasta pantallas faciales y salva-orejas para evitar molestias a la hora de llevar la mascarilla.

Nuestro equipo ha trabajado codo con codo para afrontar estos difíciles momentos demostrando compromiso y solidaridad. Por todo ello, es imprescindible destacar la labor de cada una de las piezas que  forman parte activa de la gran familia de Cablescom y el grupo Hengtong. Porque cada detalle, cada decisión, cada medida tomada y la implicación de cada uno de nosotros han permitido que sigamos adelante con paso firme.

Hemos resistido sin parar nuestra actividad productiva ni un solo día y hemos reafirmado que juntos somos imparables. Afrontamos una nueva etapa sin bajar la guardia y más unidos que nunca. ¡Somos una  gran equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*