CablesCom participa en la charla “Empresas saludables, un valor para las pymes”

“Empresas saludables, un valor para las pymes”. Bajo este lema, nuestra directora de RRHH, Isabel Banzo, ha participado en la charla impulsada por la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Cada vez son más las empresas que se preocupan por mejorar de manera activa y continua la salud de sus trabajadores, mejorando el ámbito de trabajo como los hábitos de sus empleados dentro de su entorno laboral, lo que contribuye a la cohesión de todos lo que forman la organización y a la larga, en una mejora del rendimiento.

La profesora de la Universidad de Zaragoza, Nieves García Casajeros, experta en el Área de Gestión de la Responsabilidad Social, ha sido la encargada de moderar un coloquio en el que han participado representantes de algunas de las empresas que ya han puesto en práctica acciones saludables y, entre ellas, se sitúa CablesCom.

Isabel Banzo ha explicado los motivos y los beneficios de las acciones que se llevan a cabo, ya que “es prioritario cuidar la salud de los empleados porque son el motor y el alma de la empresa”. Para CablesCom, ha sido extraordinario poder participar en este jornada tan enriquecedora. Y, por eso, la empresa continuará trabajando en el bienestar de todo el equipo de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*