La fuerza de un equipo internacional: Cablescom y Hentong Group

En un esfuerzo emocionante y enriquecedor, un grupo de empleados de Cablescom se embarcó recientemente en un viaje al corazón de Hengtong Group. La visita a la sede de la empresa en China no fue un simple viaje de negocios; fue una experiencia única que fomentó el intercambio de conocimientos, la colaboración y el compañerismo entre los participantes.

“La oportunidad de interactuar con nuestros homólogos en China ha sido increíble. Hemos adquirido conocimientos sobre diferentes enfoques y técnicas de resolución de problemas, lo que, sin duda, tendrá un impacto positivo en nuestro trabajo en casa”, apuntó un participante en la visita.

Durante su estancia en China, el equipo de Cablescom tuvo la oportunidad de visitar varias empresas, participar en reuniones productivas y, lo más importante, compartir sus conocimientos y experiencias. Así, el intercambio de conocimientos entre los dos equipos resultó ser una experiencia muy enriquecedora y mutuamente beneficiosa.

La visita comenzó con una cálida bienvenida por parte de la empresa anfitriona y el equipo de Cablescom quedó impresionado por la hospitalidad y el entusiasmo de sus colegas chinos. El intercambio cultural comenzó de inmediato, lo que permitió que ambas partes aprendieran una de la otra y adoptaran sus diversas perspectivas.

A lo largo de su estancia, el equipo de Cablescom participó en una serie de interesantes reuniones y talleres. Estas sesiones proporcionaron una plataforma para discutir mejoras en el área de producción, tendencias y objetivos ESG, mejores prácticas e ideas innovadoras. La colaboración intercultural despertó la creatividad y el ingenio, dejando a todos inspirados por las posibilidades de esta asociación.

Más allá de los compromisos profesionales, el viaje también permitió momentos de unión y relajación. El equipo de Cablescom y sus anfitriones chinos compartieron experiencias memorables durante los recorridos turísticos, probaron la auténtica cocina local y participaron en actividades culturales. Estos momentos de compañerismo, fortalecieron las nuevas amistades y mejoraron la experiencia general.

El intercambio de conocimientos y experiencias entre Cablescom y Hengtong generó emoción y entusiasmo entre los participantes. La perspectiva de una colaboración y asociación continua es una gran promesa para ambas empresas, ya que prevén un futuro de crecimiento y éxito compartidos.

Al concluir la visita, había un sentido palpable de realización entre los participantes. La experiencia fue verdaderamente transformadora, dejando una huella imborrable en las personas involucradas y en las empresas en su conjunto.

De hecho, el viaje del equipo de Cablescom a China resultó ser una experiencia extraordinaria, enriquecedora y emocionante para todos los involucrados, creando recuerdos imborrables e inspirando un futuro de colaboración y crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*