Por un planeta más solidario y saludable

Durante el mes de septiembre, en CablesCom hemos vuelto a demostrar que apostamos por la solidaridad y el medio ambiente. Así, una vez más, decidimos sumarnos a la campaña de Donantes de Sangre y, gracias a la participación de muchos compañeros, vamos a ayudar a 36 pacientes. Sin duda, un gran éxito.

Asimismo, hemos colaborado con “A todo trapo” de Cáritas Diocesana de Zaragoza en su campaña de recogida de ropa usada consiguiendo un gran resultado. En concreto, de enero al 31 de julio hemos recogido entre todos 430 kilos.

Una iniciativa que también está ligada con nuestro compromiso con la sostenibilidad, un pilar fundamental que vamos a seguir impulsando y promoviendo a través de sinergias de interés, ya que está a nuestro alcance poder construir un futuro mejor entre todos.

Por otro lado, dentro de nuestra apuesta por un planeta más saludable, también nos quisimos sumarnos a la campaña “Sin Vaso”. Una acción de sensibilización que consiste en que todas nuestras máquinas de café disponen de la opción “sin vaso” para incentivar a utilizar nuestra propias tazas reutilizables. De esta forma, disminuimos el consumo de materiales de un solo uso y por tanto la generación de este tipo de residuos. Porque en CablesCom tenemos muy presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible 12 y 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*