Sabías qué… descubre más curiosidades sobre el sector

Dentro de nuestro compromiso con la divulgación y con el objetivo de acercar nuestro sector, te contamos algunas curiosidades…

¿Por qué la fibra óptica es climatológicamente perfecta?

Aunque no es inmune a todo, es conocida como una tecnología versátil y duradera. Al trasportar únicamente luz, no se ve influenciada por las condiciones climáticas, teniendo la capacidad de soportar condiciones extremas como tormentas y rangos de temperatura de -60 a +200 °C o de -65 a + 300 °C.

¿Qué diferencias hay entre cables de fibra óptica de interior, exterior y de acometida con Cablescom?

En Cablescom, ofrecemos soluciones de fibra óptica diseñadas para adaptarse a cada necesidad y ambiente, asegurando una conectividad de alto rendimiento en todos tus proyectos.

  • Cables de fibra óptica de interior. Diseñados para entornos controlados como oficinas y centros de datos. Son más delgados y flexibles, lo que facilita su instalación en espacios reducidos. ¡La solución perfecta para mantener una red de alta velocidad en tu lugar de trabajo!
  • Cables de fibra óptica de exterior. Resistencia ante los elementos. Estos cables están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas y son ideales para desplegar redes en áreas exteriores, como enlaces de fibra entre edificios o para llevar conectividad a zonas rurales. ¡Mantén una conexión estable en cualquier entorno!
  • Cables de fibra óptica de acometida. La conexión directa a tu hogar. Estos cables permiten llevar la fibra óptica desde el punto de acceso principal hasta tu vivienda, brindándote velocidades de Internet ultra rápidas y una señal confiable para tus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*