Una historia compartida con…. Carmelo Gil

Hoy nuestra sección de «Una historia compartida con…» nos acerca a Carmelo Gil, quien entró a formar parte de CablesCom recién salido de la Escuela de Ingeniería Técnica ocupando el puesto de técnico de Procesos.

Con tan solo 27 años, inició su andadura en las máquinas de aislamiento de pulpa de papel, algo que según nos comentó le encantó… tanto es así que todavía lo recuerda con la misma ilusión.

Tras ello, durante 6 años, fue el responsable de Mantenimiento e Ingeniería. Una experiencia extraordinaria que le sirvió para pasar a ocupar finalmente las funciones de Responsable de Mejora Industrial. A lo largo de la entrevista, no pudo evitar emocionarse hablando de esa etapa y de lo feliz que fue.

También tuvimos la oportunidad de que nos explicara en profundidad su amplia experiencia en el sector y más concretamente sobre instalaciones y mejoras en máquina y pruebas de producto. Una charla realmente interesante que nos dejó momentos muy especiales.

Cuando le preguntamos por aquellas cosas que aún recuerda de CablesCom, lo primero que nos recalcó son las personas y la buena relación que mantiene con todos sus compañeros. Para él, marcharse de la compañía con la sensación de haber aportado a la empresa y viceversa es algo que le llena de felicidad.

Asimismo, nos contó cómo durante toda su etapa ha dado grandes pasos tanto a nivel personal (boda, nacimiento de sus hijos…) como profesional. Echando la vista atrás, nos recordó con añoranza los viajes a Estados Unidos o Sudáfrica o los manuales que desarrolló.

La ilusión y pasión se aúnan cuando, entre risas, nos asegura que todavía sueña con CablesCom, ya que le resulta Imposible olvidarse de su segunda casa.

Gracias a Carmelo por la disponibilidad, esfuerzo y superación.

¡Todo un honor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CABLES DE COMUNICACIONES ZARAGOZA S.L.
Finalidad:
  Que el usuario pueda comentar el post.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*