Cablescom refuerza su presencia en el sector ferroviario en InnoTrans 2026
Entre el 22 y el 25 de septiembre, CABLESCOM estuvo presente en InnoTrans 2026, la gran cita internacional del sector ferroviario, formando parte de la delegación española organizada por MAFEX.
Un año más, la feria volvió a reunir en Berlín a empresas, profesionales y principales actores de la industria ferroviaria, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para conocer las últimas novedades y tendencias que están marcando la evolución del sector.
Durante estos días, el equipo de CABLESCOM tuvo la oportunidad de conocer de primera mano nuevos desarrollos y soluciones, compartir experiencias con otros profesionales y mantener encuentros con clientes y partners.
InnoTrans puso el foco en algunos de los grandes retos a los que se enfrenta actualmente la industria ferroviaria, como la sostenibilidad, la innovación y la digitalización, así como en las oportunidades que ofrece la evolución de las infraestructuras y los sistemas de transporte.
Para CABLESCOM, participar en este encuentro supone una oportunidad para seguir de cerca las tendencias del sector, intercambiar conocimiento y fortalecer relaciones con otros agentes de la industria. Además, compartir espacio con el resto de empresas españolas presentes a través de MAFEX permite seguir impulsando la colaboración y la presencia de la industria española en el ámbito ferroviario internacional.
ENTRADAS RECIENTES
CATEGORIAS
Haben Sie Fragen, die Sie stellen möchten?
